El IETCC gana el Primer Premio de Planes de Gestión de Recursos de las gerencias del CSIC


21 de junio de 2017

 

El IETcc ha ganado el PRIMER PREMIO por el plan de gestión de recursos del Instituto Eduardo Torroja en la VII edición del Curso de Formación Directiva y Gerencial del CSIC, elaborado por Débora Barrado.  
 
 
El pasado septiembre tuvo lugar en el Real Jardín Botánico una nueva edición del Curso de Formación Directiva y Gerencial organizado por la Fundación General del CSIC, que reunió durante 3 días a las directivas y gerencias de algunos de los centros de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Este encuentro formativo tiene carácter estratégico, y es una es una formación ligada a la estrategia corporativa, al fortalecimiento institucional y al impulso de nuevas acciones y proyectos.
 
Nuestra gerente, Débora Barrado, presentó un Plan de gestión de recursos para el IETCC que le ha valido el Primer Premio entre los planes elaborados por las gerencias de Institutos y Centros del CSIC. El plan se encuadra en un módulo práctico del curso cuyo objetivo es aplicar los conocimientos obtenidos.
 
Enhorabuena a todo el equipo de Gerencia por su esfuerzo y dedicación continuos.
Débora Barrado recibiendo el premio   

You have no rights to post comments