CONTART ZARAGOZA 2018. Convención de la Edificación

Abierto el plazo de envío de resúmenes

 


La Convención de la Edificación “CONTART 2018”, tendrá lugar en Zaragoza entre los días 30 de mayo y 1 de junio de 2018, el plazo de envío de resúmenes finaliza el 20 de noviembre de 2017.
 
Contará con una asistencia superior a los 700 congresistas de toda España, entre profesionales, investigadores, docentes, etc. que podrán exponer y conocer de primera mano las tendencias, los avances, los objetivos y los nuevos retos que se van a imponer, en el amplio entorno de la edificación.
 
El alcance global de los profesionales a los que se dirige CONTART 2018 es superior a los 60.000, que estarán informados de todas las novedades en construcción 4.0, nuevos sistemas de ejecución, procesos y materiales y las nuevas tendencias en mercados y normativas. Las empresas interesadas podrán tener cabida en CONTART 2018, como patrocinadores en las distintas modalidades existentes. De esta manera su contacto con los profesionales de la edificación será más constante, cercano y fluido.
 
El Congreso se organizará en 4 grandes áreas temáticas y 2 mesas redondas sobre aspectos importantes de nuestra profesión que no son tratadas en esas áreas, de forma que sea posible tematizar la Convención, a la vez que se atienden todas las sensibilidades, en aras de impulsar su impacto e interés para todos los asistentes.
 
ÁREAS TEMÁTICAS
 
    A1 Edificación 4.0. e innovación en construcción.
    A2 Rehabilitación de edificios. Accesibilidad, rehabilitación energética, conservación y restauración
    A3 Edificación sostenible y edificios de consumo de energía casi nulo
    A4 Ciencia y tecnología de la edificación
 
MESAS REDONDAS
 
    M1 Novedades en el tratamiento de la seguridad y salud en los procesos edificatorios
    M2 La economía en la construcción y la importancia futura del “Quantity Surveyor”
 
 
Enlaces de interés:
 

You have no rights to post comments