Participación de la Unidad de Evaluación de Productos Innovadores del IETCC-CSIC en CONSTRUYES! en Madrid

La Unidad de Evaluación de Productos Innovadores del IETCC-CSIC participará a través de su Responsable, el Dr. Antonio Blázquez en la mesa redonda del próximo martes día 29 de noviembre a las 15.00 hs., en el marco del evento tecnológico sobre construcción y maquinaria CONSTRUYES!, cuyo lema para esta edición es «Liderazgo digital y sostenible, construyendo para las personas y el entorno».

Bajo el título «Generar conocimiento, desarrollar tecnología, impactar en el negocio», los distintos participantes de la mesa redonda tratarán de abordar cuestiones vinculadas con la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas constructivos, así  como su impacto en el negocio;  tanto en la cuenta de resultados, como en el posicionamiento de las empresas, gestión del conocimiento e identificación de las mejores prácticas. La Unidad de Evaluación de Productos Innovadores del IETCC-CSIC, compartirá sus casi 60 años de experiencia acompañando a las empresas en sus procesos de Innovación, y clarificará cuestiones clave que puedan surgir a lo largo de la mesa redonda.

CONSTRUYES! es un evento organizado por ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), CNC (Confederación Nacional de la Construcción), ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón), PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción) y SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras).

Si desean información sobre CONSTRUYES!