Jornada técnica Activación térmica de forjados sostenibles de hormigón. Resultados proyecto HOLEDECK ACTIVE

El día 7 de noviembre de 2022, se va a llevar a cabo en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción  la Jornada técnica Activación térmica de forjados sostenibles de hormigón. Resultados proyecto HOLEDECK ACTIVE con la inauguración de la jornada por parte de Ángel Castillo, Director del IETcc, la presentación de resultados por parte de los socios del proyecto Alberto Alarcón por parte de Holedeck, César Bartolomé de IECA y  por parte del IETcc-CSIC Jose Antonio Tenorio, Científico titular y Responsable del Grupo de Investigación Construcción Avanzada y Sostenible. Tras las presentaciones se hará una mesa redonda con los ponentes y colaboradores en el proyecto para finalmente visitar el demostrador realizado en el Instituto.

La inscripción es gratuita. Se ruega confirmación. Aforo limitado.

Para inscribirse es necesario enviar la siguiente información: Nombre y Apellidos, teléfono, correo electrónico, empresa, cargo y población a la dirección de correo electrónico: tecnologia@ieca.es con el asunto Jornada Holedeck Active.

Díptico de la jornada


El proyecto HOLEDECK Active ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la Agencia Estatal de Investigación dentro del Programa Retos de la Colaboración 2017, y ha sido cofinanciado con FONDOS FEDER, con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. Referencia del proyecto: RTC-2017-6476-5