II Jornadas de Jóvenes Científicos en Materiales de Construcción

AMPLIADA la fecha para el envío de Abstracts hasta el Lunes 20 de Mayo

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc-CSIC), el Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC) y la Universidad Carlos III de Madrid tienen el placer de invitarles a las II Jornadas de Jóvenes Científicos en Materiales de Construcción que celebraremos en Madrid los días 27 y 28 de mayo, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. 

Estas Jornadas están dirigidas a todos aquellos miembros de la comunidad científica, estudiantes, técnicos e investigadores, que estén interesados en los avances de los materiales empleados en el sector de la construcción, con el objeto de ampliar sus conocimientos, exponer los resultados de sus investigaciones, o simplemente introducirse en el mundo de la investigación.

Las Jornadas constará de dos días, en donde se tratarán los aspectos más generales sobre la química del cemento, la ciencia del hormigón, el empleo de nuevos materiales más eco-eficientes en la preparación de nuevos sistemas cementantes, revalorización de residuos industriales, materiales cerámicos en el sector de la construcción, activación alcalina o geopolímeros, durabilidad, reología, etc.

La asistencia es gratuita y la forma de participación puede ser bien como oyente únicamente, para lo cual será necesario registrarse previamente antes del 20 de mayo, o bien como ponente a través de una comunicación oral de 15 minutos o de un póster en el que cuente los resultados mas relevantes de su investigación. En el caso de que opte por participar como ponente, envíenos por favor un breve resumen de su comunicación antes del 13 de mayo con el formato que encontrará en la plantilla adjunta. Todas las inscripciones se tienen que realizar a través de la página web de las Jornadas: http://www.jjcmt.com o a través del correo electrónico jornadasconstruccion@gmail.com

Descargar Anuncio Jornadas Jóvenes Científicos 2019

En nuestra pagina de Facebook @ietorroja