Tres becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios “JAE Intro ICU” en el IETcc

Se han publicado las bases de la convocatoria de las Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios “JAE Intro ICU” del CSIC en su edición 2021.

En el IETcc se ofertan 3 becas:

  • Plan de formación 1. Código: JAEICU-2021-IETCC-01. Corrosión del aluminio en cementos de distintas características para evitar desprendimiento de hidrogeno.
    • Investigadora responsable: Mª Cruz Alonso Alonso.
  • Plan de formación 2. Código: JAEICU-2021-IETCC-02. Investigación científico técnica para la evaluación de la idoneidad de empleo de materiales, productos y sistemas innovadores en envolventes de arquitectura. Las tareas a desarrollar serán de colaboración en la definición de informes técnicos, en la prescripción y supervisión de ensayos, en la redacción Guías de ámbito internacional (EOTA, UEAtc, WFTAO) conducentes a la emisión de DIT, ETE, DITplus, así como en su difusión pública a través de la web: https://dit.ietcc.csic.es.
    • Investigador responsable: Eduardo Lahoz Ruíz.
  • Plan de formación 3 Código: JAEICU-2021-IETCC-03. Evaluación de herramientas de comprobación reglamentaria del CTE DB-HE y análisis de la eficiencia energética de los edificios (EnvolventeCTE). Exploración del uso de programas de sofware libre (Freecad y BlenderBIM) para modelado geométrico y/o energético básico y uso del estándar IFC como modelo de datos.
    • Investigador responsable: Marta Sorribes Gil

Acceso a la ficha descriptiva del IETcc

Acceso a las bases generales de la convocatoria