Training School TS3: Durability and service life of concrete structures in aggressive environments

La Training School TS3: Durability and service life of concrete structures in aggressive environments, se desarrollará entre el 23-25 de mayo en el IETcc, en el Marco de la ITN MSC-SMARTINCS: Self-healing-Multifunctional Advanced Repair Technologies in Cementitious Systems.

Temas involucrados:

  • Degradación del hormigón armado  como consecuencia directa del envejecimiento y reducción de la resistencia a los impactos ambientales: Aborda  diferentes escenarios agresivos a los que están expuestas las estructuras de hormigón, las consecuencias por degradación del daño material y la pérdida de propiedades.
  • Extensión de la vida útil de las estructuras de hormigón: gran desafío para intentar reducir el costo de mantenimiento: la pérdida de seguridad estructural y, en consecuencia, la vida útil. Cómo evaluar y valorar los daños en laboratorio e in situ
  • Nuevas funcionalidades (auto-sellado de fisuras, auto-diagnostico de daño): Análisis de contribución para mejorar y evaluar el comportamiento en entornos agresivos.

Descargar flyer

Acceso a más información