Actividades de divulgación

Desde el IETCC queremos potenciar el conocimiento y divulgar los avances de la investigación en el ámbito de la construcción a partir de varias líneas de actuación:

  • De la ciencia a los científicos: compartir, defender y difundir el conocimiento a través de cursos de postgrado, seminarios internos, congresos, conferencias externas en ámbito específico.
  • De la ciencia a los medios de comunicación: expandir, propagar y dar a conocer lo que hacen los hombres y las mujeres dedicados a la innovación y el desarrollo de la ciencia y tecnología.
  •  De la ciencia a la ciudadanía: colaborar en afianzar la cultura científica en cualquier tipo de ámbito docente y público en general teniendo en cuenta, además, la promoción de las vocaciones científicas.
  • De la ciencia al mundo empresarial: Hacer llegar a las industrias la preparación tecnológica y científica del IETcc para el estudio, los ensayos, el diseño de materiales aplicados a mejorar la tecnología, la fabricación y la idoneidad de las edificaciones.

Dentro de este marco, el IETCC organiza actividades, jornadas y eventos de interés tanto científico como divulgativo.

Actividades