En que trabajan mi mamá o mi papá

Con el objetivo de divulgar las actividades realizadas en el IETcc y conciliar la vida laboral y familiar, la ACDT (Asociación Cultural y Deportiva Torroja) en colaboración con el IETcc realizaron el pasado viernes 17 de marzo un día de puertas abiertas, para que los hijos/nietos de los trabajadores del centro, conocieran el trabajo que realizan sus padres y la repercusión en su entorno.

Han sido 23 niños, hijos/nietos de trabajadores del IETcc, los que pasaron una jornada en nuestro Instituto, aprendiendo y disfrutando de la ciencia/investigación que hacemos.

Tras disfrutar de un estupendo desayuno en el comedor, con vistas privilegiadas al pinar, realizaron la correspondiente visita guiada al centro. Buscaron sus elementos más representativos, ¡¡hasta encontraron la trompa del elefante!!.

Vieron cómo se realizan algunos de los ensayos más impactantes, cómo gracias a lupas y microscopios podemos ver los detalles más pequeños de los materiales con los que trabajamos, y lo importante que es diferenciar  los materiales y sus usos.